Los beneficios de bonificarse la formacion a coste cero



Much@s nos preguntáis como podéis formaros bonificando la formacion para que no tenga ningún coste.

Es muy sencillo:


REQUISITOS: Tener un empleado contratado por cuenta ajena o ser empleado por cuenta ajena de una clínica o empresa.


POR QUE ES A COSTE CERO?

La seguridad social a traves de FUNDAE permite a las empresas con trabajadores destinar parte de los seguros sociales al FORMACION, si te fijas en una nomina lo pone.

Es a coste CERO porque en lugar de pagar los seguros sociales lo pagas a la empresa formadora, en este caso nosotros, pero tu previamente te lo has descontado de las nominas de los trabajadores.


OBLIGACIONES:La normativa vigente dice que el empleado o empleados por los cuales podemos bonificarnos debe hacer una formacion de 60 horas online de sus competencias profesionales.


POR QUE PUEDO IR A LOS PRESENCIALES SI SOY LA EMPRESARIA. Porque en www.biomedicalsalud.com apostamos firmemente por la formacion y crecimiento de las clínicas y es una forma de colaborar, a todas aquellas clínicas o profesionales que contáis con esa posibilidad y como os podéis llegar a descontar mínimo 420 Euros al año, si tenéis entre 1 y 8 empleados, pues para daros una formacion bien completa complementamos con esas formaciones presenciales, de Cirugia, Infiltración, Biomecánica, Ecografía... e incluso Asesoría de negocio personalizada en vuestra clínica de 3 horas y media.


CUANTOS CURSOS PRESENCIALES PUEDO HACER: Tienes a tu disposición dos plazas en el mismo curso o una plaza en cursos distintos, a elegir en todo el año.


ME ENTREGAN DIPLOMA: Si en todas las formaciones que se realizan se da un diploma de asistencia


SI MI EMPLEADO NO ES PODOLOGO O FISIO: no importa el cargo que ocupe, dentro del marco Online tenemos formacion de todas las áreas profesionales y unas buenas formaciones dentro del área podología y fisio. El empleado o empleada hace el online tutorizado y documentado y tu los presenciales que quieras.


TENGO QUE PAGAR ALGO ANTES PARA RESERVAR MIS PLAZAS: NO nosotros solo cobramos cuando tu ya te lo has descontado previamente de la seguridad social.


COMO PUEDO ACCEDER A BONIFICARLO. Nosotros conjuntamente con tu asesoría hacemos todo el tramite, únicamente necesitamos unos datos de la empresa para darte de alta en la bonificación, para así de esa manera tu gestor pueda presentar el justificante que le ofrecemos para a la hora de hacer el pago de los seguros sociales no hacerlo por haberlo destinado a FORMACION


REPERCUTE EN ALGO PARA MI IMAGEN FRENTE A LA SEGURIDAD SOCIAL. Este uso de los seguros sociales para utilizarlos en formación, esta contemplado en la ley y lleva muchos años realizandose, Las empresas que damos esta posibilidad si tenemos que cumplir con una normativa muy exigente para poder llevarlo a cabo y aprovecharlo como un negocio fuera de lo formativo. Hemos pasado todos los controles en los últimos 15 años con una experiencia de miles de clientes que cada año depositan su formación en nosotros.


INFORMACION: ania@biomedicalsalud.com 620842425




250x250px-banner.gif

Javier Fandiño: 672 34 12 24

javier@biomedicalsalud.com

Ania Iglesias 620842425

ania@biomedicalsalud.com