HEEL CRACKED: TRATAMIENTO CON LÁSER, PRP Y MICROPUNCIÓN CUTÁNEA.


FELIPE BASAS

MADRID 05 DE FEBRERO

SEVILLA 12 DE MARZO

VALENCIA 04 DE JUNIO

¿Qué vas a aprender?

En este curso te enseñamos una técnica novedosa para el tratamiento y prevención de las grietas en los talones, una patología muy habitual en consulta, siguiendo el mayor rigor científico.
Inicialmente, a través de un recuerdo científico de la xerosis y el envejecimiento cutáneo sentaremos las bases del tratamiento y prevención de las grietas mediante 3 tipos diferentes de técnicas: prp, micropunción cutánea y fotobiomodulación (láser).

Aprenderás desde el principio el funcionamiento de un láser en las grietas de los talones y los efectos de la micropunción y el prp en la piel.

Horario: De 10 a 14  y de 15 a 19 horas. Parada de 30 minutos de almuerzo  coctel incluido en el precio

COSTE Y FORMA DE RESERVAR

Coste del curso: 200 Euros

Se puede bonificar a coste cero 

HEEL CRACKED- LASER-PRP- MICROPUNCION- FELIPE BASAS .jpeg

SOBRE FELIPE BASAS GARCÍA

Diplomado en Podología por la Universidad Complutense de Madrid.
Experto universitario en podología quirúrgica y patomecánica del miembro inferior por la UCM. Experto en podología deportiva por la UB.
Trabajo en mi clínica propia en Salamanca.

Además me dedico a la divulgación y docencia. He sido profesor colaborador del experto en podología quirúrgica de la UCM, he participado como ponente en diferentes congresos de ámbito nacional y publicado en revistas científicas. Apasionado de la evidencia científica mediante la lectura diaria de “papers” relacionados con la podología. Pionero en España en la laserterapia en podología.